Nuestra Historia
Areli y Leo se conocieron en Madrid en enero de 2022 gracias a sus queridos amigos en común; María gran amiga y hermana de Areli de la maestría. Y Sebastián, gran amigo de Leo de su maestría. María invitó a Areli a una de las típicas parrilladas organizadas en casa de Sebas y Grachu, en donde estaba Leo. Aunque ese día todo fue muy amistoso y nadie hizo ninguna movida, se la pasaron increíble todos y cantaron mientras tomaban mezcal, que por cierto es el mezcal que tomaremos en la boda 🙂
Adjuntamos evidencia del día que se conocieron, por favor si ven a María en la boda saludenla que gracias a ella estamos todos aquí.
Después de ese día pasaron un par de meses sin verse pero volvieron a reunirse en casa de Sebas y Grachu, esta vez para despedir a María que se regresaba a vivir a Ecuador. Cuenta la versión de Leonardo… que Areli lo sacó a bailar y ‘le dio la mano para darle una vueltita’ y obviamente cuenta la versión de Areli que fue él quien la sacó a bailar. ¿Quién hizo la primera movida? No lo sabremos en verdad. Sebas dice que él tiene videos de ese baile y nunca los hemos visto…
El Compromiso
Leo le tenía preparada la sorpresa a Areli para su ida a México en Marzo de 2024 desde hacía unos meses antes. Mariana fue cómplice del plan y la creadora del anillo. En Marzo, después de ir a Guadalajara, Leo y Areli se fueron unos días a La Paz.
Estando ahí Leo estaba buscando el mejor momento para pedirle matrimonio a Areli. Decidieron sentarse a ver el atardecer en una playa muy bonita y ese fue el escenario. Semejante sorpresa estuvo guardando todo el día cargando el anillo en la mochila hasta en el tour con los tiburones ballena, pero por fin se pudo hincar y le preguntó a Areli de la manera más linda si quería pasar el resto de su vida con él,… no podían de la felicidad y de la emoción.